Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestra página web. Si continúa navegando o pulsa AQUÍ, consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Inmobiliaria CS *Administración y gestión integral de la propiedad*

Referencia Tipo
Provincia Estado
Localidad Habitaciones
Zona Precio
Con foto
Total inmuebles: 4310
Número de visitas: 277529

Compra Venta

Nuestro compromiso con nuestro cliente comprador/vendedor:

- Que se le informe periódicamente acerca del estado de las gestiones inmobiliarias realizadas sobre sus propiedades, transparencia en los informes, detallada y veraz.


- En el momento de llegar a un acuerdo de voluntades entre el comprador y el vendedor, se les presente a ambas partes un detalle completo de las condiciones ofrecidas y aceptadas respectivamente: precio del inmueble, forma de pago, fecha de contrato de Arras Penitenciales, fecha escritura pública del inmueble, certificados de deuda de la Comunidad, Cédula de habitabilidad, certificado de Electricidad si así fuera necesario, y todos los requisitos que fueran necesarios para cada una de las operaciones realizadas.


- Confidencialidad en cuanto a los datos, documentación y motivaciones de nuestros clientes y/o compradores, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de INMOBILIARIA CS DE ETHEL CAPDEVIELLE RICCA, Aicat Nº 2926. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al responsable del fichero en la siguiente dirección CALLE PARAGUAI 23 DE BARCELONA.

- Desde nuestra posición de intermediarios no podemos garantizar los comportamientos y el cumplimiento de las obligaciones de todos nuestros clientes, pero sí que todas las operaciones inmobiliarias que gestionamos tienen la cobertura legal adecuada, mediante contratos privados o documentos notariales, que permitirá a la parte perjudicada, reclamar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, en caso de producirse alguna eventual irregularidad, ajena a nuestra gestión. Inmobiliaria CS de Ethel Capdevielle Ricca velará, en todo momento, por la seguridad jurídica de toda transacción.